martes, agosto 31, 2010



Unirse al lado oscuro de la fuerza.
La mejor manera de formar parte del proletariado.

Antes de ponerme a escribir algo, de lo que tal vez me tenga que arrepentir, pues me podrían meter la media pichula, voy a tratar de dejar bien en claro, que lo escrito a continuación solo son bromas, no tienen nada que ver con la vida real, en realidad estoy terrible drogado y todo lo que estoy escribiendo me la está dictando un elefante rosado y solo es una invención de una persona con aburrimiento crónico.

Pensé que nunca diría esto, pero sí, soy parte de la gran mayoría de chilenos que trabaja, y he dejado de ser parte del selecto grupo de los weones inteligentes.
Bueno, pero no es para tanto, si muy alumbrado no soy tampoco, debo reconocer que muchas veces hasta he consumido oxigeno de sobra en este planeta. En fin a pesar de todo nunca espere tal desgracia. Aunque si se le mira el lado positivo no es tan malo tampoco, mmm… puedo ir al médico por poca plata (gracias adiós por fin voy a poder realizarme esa operación de reducción de pene que tanto necesito) y cuando sea viejo no seré una carga para el gobierno, puta ojala que no me toque ser viejo en un gobierno de derecha, jajaja la wea comunista. Lo malo, mmm… lo que leen, medirse un poco con el vocabulario, soy profesional po weon. También la desagradable autocensura de algunos de mis comentarios, si weon, uno nunca sabe cuándo algo llega a los oídos del menos indicado, y con esto no me refiero a Piñera.

Otra cosa que no es tan mala de trabajar, es el suculento sueldo. Bueno eso diría yo si fuera médico o cura. Gano una caga, en la escalas de sueldo solo me encuentro por arriba de mendigos, malabaristas, el weon que te limpia el parabrisas en la esquina y el wea inservible que te hace señas en el estacionamiento. Pero bueno no hay que ser mal agradecido, tampoco es un mal sueldo, en Perú seria millonario.

Que terrible es levantarse por las mañanas, lo malo no es la hora, bueno si un poco, me levanto a las 5:30 am, pero lo más penca que te puede pasar es tener que levantarte por obligación, puta que es apestoso, tu cuerpo se levanta por inercia propia mientras tu Mente sigue durmiendo, resulta un poco peligroso eso sí, podrías lavarte el poto o soñar que te lo lavas, jajaja siempre me pasa lo último. (Si no trabajara podría dejar esto sin explicación, pero si, si me baño antes de irme a la pega, solo es un chiste, aunque podría estar soñando.)

Pero que se le va a hacer, es la ley del oeste, o ley de la selva o de la vida, jajaja, trabajar para sobrevivir. Esto te hace reflexionar, para que quiero un PlayStation 3 si puedo dormir hasta tarde, para que quiero en tremendo ni que plasma si me las puedo tirar todo el día, y me respondo ¿puta por qué weon?, ¿Por qué?. No hagas preguntas weonas y trabaja, jajaja.

Extraño esos días cuando era mi propio jefe, todos me pelaban, puta el weon flojo no hace nada. Creo que nada los weones barsas, me hacia copi trabajando, todos los días que se hecho a perder un computador, que la tinta de la fotocopiadora, que la impresora cago, que se perdió plata, que pelear con el maricón sidoso del Marcelo, etc. ¿Les parece poco? Y eso es por parte baja, ser dueño de un Cyber parece el sueño del pibe, onda me siento, leo el diario por internet y gano plata, pero no es tan fácil, también hablo por MSN y actualizo mi facebook, jajaja. Pero en fin no pesco, todos dicen eso porque me tienen envidia, ya se quisieran ver en mis zapatos vendiendo cogollos, arreglando PC y ganando plata.

Todos dicen el trabajo dignifica. Que tiene de digno prostituirse… al sistema jajaja quedaron locos. Tener que ser lame botas del jefe al máximo para conservar tu pega, o ser el weon mas sínico del mundo cuando algún compañero te apesta o tu mismo jefe te apesta, no es mi caso, pero nadie dice que nunca lo sea, la prostitución no es solo cobrar por sexo, sino que también cobrar por trabajar en cualquier cosa, o si no, no existiría el dicho, puta weon hoy día me mande una caga y mi jefe me metió la media pichula, jajaja.

Ahora no me queda nada más que ser un trabajador modelo, robar hasta que me canse, sacar la vuelta y pelar a mi jefe jajaja, ¿y dónde quedaron mis principios? Principios tenía cuando era jefe ahora soy un simple y mugroso empleado.


3 comentarios:

Xime dijo...

Un gran tema pa darle una miradita.
Cómo cambia la mirada al ser tu propio jefe o ser parte del monton...

katy dijo...

solo te aqueja el mal de un ciudadano comun que debe luchar con sus rasgos del espectro autisma jamas identificados y/o tratados, con el tiempo pasara o aumentara tu desidia frente a tu nueva identidad de asalariado (eso espero....)

Pablo dijo...

¿que onda los weones que postean? se comieron un filosofo.