Piteate un flaite, claro como si se pudiera.
Pero físicamente también tienen una apariencia peculiar, por lo general andan a la moda, lo ultimo que se esta usando en Europa, onda su gorro con visera, sus zapatillas con caña, el pantalón a media raja que causa furor entre las minas, en moda para damas su peto, su mini y unas botas largas las cuales pueden ser remplazadas por unas shalas de tacón. Hay otros flaites más vanguardistas, que están rescatando la moda de antaño, como andar a guata pelada, a lo caupolican, para así demostrar su respeto para con nuestros ancestros. Pero no solo por su vestuario se puede reconocer, casi siempre estos engendros anda quemados hasta por debajo de la lengua, la ensalada de dientes que tienen en la boca me hace recordar las peores amenazas de mi mama para que cuidara mis dientes. Esto nos hace pensar que chile es un país de flaites.
Como no recordar la campaña de radio carolina, la cual nos invitaba a buscar a un flaite y darle una pequeña y calurosa potada en el hocico, “Pitéate un Flaite”. Cachen po, los culiaos estaban terrible organizados que hasta canción tenían, ¿pero en realidad creen que esto se podría llevar a la practica? Yo lo veo muy difícil la verdad, ustedes creen que si alguien pudiese pegarle una patada en el hocico a un flaite no lo hubiese hecho, claro po, o mas aun ustedes creen que si pudieran pegarle a un flaite los culiaos nos podrían asaltar, pero la wea no es así, si los culiaos están mas masificado que los ratones es por algo. Imagínense a la señora juanita, puta una anciana decrepita de 80 años que tiene hasta el choro arrugado. Piensen que va caminando por la calle y ve un flaite y hace caso a esta campaña de pitearse a cualquier flaite que se vea en la calle, les aseguro que a esta vieja por weona la asaltan y hasta se la violan, y es que esa es la realidad, yo pienso que por mas que alguien incite a acabar con esta lacra de la sociedad, solo con una intervención del gobierno y soltando a todos los milicos a la calle esto se podría logra, ja ja ja, la wea Pinocho.
En fin chile se ha trasformado en un país de flaites donde la gente normal es la que esta mal y debe quedarse encerrada en sus casas para que los mijitos puedan salir a robar, cogotera y cualquier wea vandálica sin sentido como rayar las micros, robarse señales de transito, desinflarle las ruedas a los autos, poner palos de fosforos en las chapas, etc…
